Juego limpio

Una cosa es “servicial” y otra…. “servil”

Y me parece que es urgente que alguien le explique a Decio la diferencia, porque su conducta servil ha llegado a extremos imposibles de entender y de aceptar.

El servicial, “sirve” con atingencia y naturalidad a quien sea necesario, sin empeñar su dignidad ante nadie, el “servil” se entrega su dignidad sin reparar en cualquier tipo de consecuencias ni razones, simple y sencillamente obedece a ciegas las órdenes a cambio de una recompensa que puede ser de cualquier índole…

DECIO VIOLÓ 8

De los acuerdos de asamblea de su pinchurriento decálogo, o sea, nada más el 80 %, así de cochino, por eso afirmo que Decio de María es servil, y lo puedo demostrar fácilmente reproduciendo aquí sus argumentos mentirosos, distorsionados, parciales y tendenciosos tratando (por cierto inútilmente) de justificar lo injustificable… La compra-venta del Atlas a manos de Tv Azteca

Decio De María dice textualmente: “Era Tv Azteca o el fin del Atlas”… Ni madres.

Hubo varios postores interesados en el equipo, ¿de dónde saca que Tv Azteca fue el único interesado y por tanto el salvador del Atlas, cuando todos sabemos que hubo varias ofertas?

¿Por qué no se publicaron los nombres de las personas físicas o morales que se interesaron por el equipo y las cifras que ofrecían?, ¿por qué la FMF insiste en trabajar en la más absoluta oscuridad y a puerta cerrada sin apertura ni transparencia en ningún rubro?

Me queda claro que lo sucedido fue simplemente un ataque de pánico del duopolio ante la irrupción del ingenier Carlos Slim en lo que consideran su coto exclusivo, miedo de tal envergadura, que decidieron pasarse sus acuerdos de asamblea por ahí, y prefirieron poner su cara de cínicos y desvergonzados.

PD. Finalmente los dueños ya tienen bien medidito a Decio de María, a quien le mandaron una hojita con las instrucciones para leerla y dar la cara… Qué pena da este servil federativo.  

 

carlos.albert@milenio.com / twitter@calbert57