Juego limpio

No nos chupamos el dedo

Habemos muchos, que curtidos en el mar de mentiras y engaños fraguados durante años en el seno de la FMF y la Liga “Muy X”, no nos tragamos todo el arsenal de estupideces con el que nos quieren engañar un día sí y el siguiente también.

En este país, en el que el crimen de hoy tapa el de ayer, y el escándalo de hoy tapa el de ayer, existen muchos personajes acostumbrados a mentir descarada y vergonzosamente, personajes y entidades que se han especializado en fraguar farsas al por mayor.

Viene esto a colación por la versión tan absurda que nos ofrecen con el tema de la no asistencia de Carlos Vela al llamado del Tri… ¿En serio alguien puede creer que la FMF es tan linda y generosa, tan abierta y colaboradora con todos los clubes de futbol nacionales o extranjeros, que le solicitan no llamar al Tri a sus jugadores en fecha FIFA porque “no quieren que se distraigan y pierdan concentración en los objetivos de su equipo”? Que argumento más absurdo… Vaya precedente que está sentando la FMF, pues de ahora en adelante cualquier equipo saldrá a solicitar lo mismo y no tendrán cara para negarlo, ¿por qué a la Real Sociedad sí y a otros no?

Digámoslo con toda claridad, Carlos Vela estaba en la lista del Sr. Osorio horas antes de que se dieran a conocer las designaciones, y de pronto, como por arte de magia… a sacarlo de la lista y a disculpar a Vela.

LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE

Carlitos Vela volvió a aplicar la que acostumbra, y él fue quien pidió a su directiva que diera la cara para no tener que venir al Tri, en parte porque sigue de mamón, y en parte, porque sabe que la prensa mexicana lo cuestionaría constantemente acerca de su escapada a Madrid para irse a un concierto de música dejando botado a su equipo de la manera más desvergonzada y cínica del mundo …muy a su estilo valemadrista e irresponsable… ignorar en este tema el clásico “estilo Carlos Vela” resulta ingenuo y triste.

Esta es la verdad, Carlos Vela no quiso venir al Tri y encontró en su equipo y en la FMF cómplices para volver a mandar a la selección nacional al carajo, pero saben que…

PD. No tiene la culpa el indio… sino los tontos que lo aguantan.  

 

carlos.albert@milenio.com

twitter@calbert57