Juego limpio

La burla

Un abrazo a Ernesto Tinajero y su familia.

 

Es cada día más obvia y descarada, lo que para muchos era en un principio “fallas normales” por el inicio de Chivas Tv… resultaron ser acciones repetitivas durante toda la temporada y de esa forma se convierten en un delito grave porque Vergara e Higuera, aprovechando el cariño de los aficionados chivas por su equipo, los defraudaron todo el torneo, una y otra vez, con mentiras y engaños.

Vergara e Higuera cobraron cifras millonarias y no les importó saber que su servicio nunca funcionó y por tanto esos cobros han sido fraudulentos… y saben qué… ni les importará. Resulta que aunque para muchos una multa de 5 millones y medio de pesos puede significar “mucho dinero”, lo invito a que haga usted cuentas… Vergara e Higuera cobraron entre $350.00 y $500.00 pesos, calculando moderadamente que los contratantes fueron 200 mil personas, a un promedio de $425 pesos, los tipos recibieron 85 millones de pesos… ¿Usted cree que les importe pagar 6 millones de pesos de multa?... Para nada.

Creo que la Profeco está actuando tarde y lentamente, y mientras esto siga así, estos personajes seguirán aprovechando la popularidad de su equipo para robar en despoblado y a la vista de todos… si lo único que puede hacer la Profeco es aplicar esas multitas estamos jodidos… el fraude crecerá y los consumidores solo podrán lamentarse por haber caído en la trampa.

A mí ni me extraña, se quiénes son estos dos tipos, pero bien harían los aficionados en no seguirles el juego porque para que existan vividores como estos dos, hace falta que existan estúpidos e ingenuos que los mantengan… y Profecos que tengan las manos atadas para impartir justicia.

EL “PIOJO” VUELVE A LAS ANDADAS

Está circulando en la red, un video en donde se ve a Miguel Herrera pasándose de la raya al manotear y manosear al árbitro… ¿Qué hará la Disciplinaria ente esta situación?... Lo de siempre… esconderse cobardemente.

PD. Vaya “par de dos”… como dijera el alcalde de Cuernavaca… alias el Cuau

carlos.albert@milenio.com

twitter@calbert57