Juego limpio

Lo bueno

Esa remontada del América en Canadá que no solo lo ubica como participante del Mundial de Clubes, sino que le regresa la confianza para continuar buscando el campeonato de liga en condiciones de mayor ánimo y soltura.

Mencionemos que no fue fácil para el América resolver sus telarañas y sus “temas internos”, que en realidad fueron los obstáculos visiblesy serios que le aquejaban y le impedían jugar con soltura y naturalidad, tan no fue fácil, que un equipo bastante limitado como el canadiense los tuvo en un puño; pronto sabremos si esta mejoría es solo pasajera

LO MALO… Y LO FEO

Es la noticia de que Ego Sánchez, aceptó colaborar con Alfredo Castillo, personaje muy criticado, hoy nuevo director de la Conade, quien aprovechando el egocentrismo y la vanidad de Ego Sánchez, le inventó un puesto, y lo incrustó como ¿embajador? de ese organismo para arrimar algo de simpatía a su imagen.

Alfredo Castillo, habría que recordarle al palurdo de Ego Sánchez, es un personaje rechazado por la sociedad después de lo que hizo y lo que dejó de hacer como responsable en temas tan delicados como los de Apatzingan, mismos que por cierto nunca pudo aclarar ni solventar.

Sin embargo, el tremendo ego de Sánchez, lo lleva a aceptar un puesto inventado de Alfredo Castillo, y obvio, éste lo acepta… Y una de dos, o es un ignorante o es un cómplice.

Qué vergüenza para el futbol y qué grave error ha cometido Ego Sánchez al aceptar ligar su nombre y prestigio deportivo al de un personaje como el del ex comisionado de seguridad de Michoacán.

Es tan grande el ego de Sánchez, que en su afán por recibir cualquier apapacho, es capaz de casarse con cualquiera si así consigue una foto más o un comentario más que lo mencione o lo recuerde. Pues bien, démosle por su lado y recordémosle a Ego, que acaba de asociar su nombre al de un hombre muy cuestionado.

PD. Qué Ego tan baratito, lo está cambiando por espejitos, y rotos.  

 

carlos.albert@milenio.com

twitter@calbert57