Juego limpio

Pinocho I, Pinocho II, Pinocho III

PINOCHO I

Jorge Vergara ha mentido una y cien veces, ha difamado a muchas personas del medio, ha dicho estupidez y media, ha jugado con el prestigio de mucha gente del medio futbolístico. Me queda claro que no tiene ética ni vergüenza profesional, lo he dicho hasta el cansancio y día con día, el mismo Vergara se encarga de corroborar esta aseveración, lo siento por las Chivas.

Vergara miente de manera compulsiva, su capacidad para mentir es enfermiza y raya en ofensas para otras personas e instituciones y en esta ocasión nuevamente lo ha desnudado la prensa al descubrirse sus formas para deshacerse de los hermanos De la torre, teniendo contratado ya al argentino Matías Almeyda... y también al violar el reglamento de la FMF al contratar a Ordiales cuando eso está prohibido

PINOCHO II

José Luis Higuera, gurú en turno del desubicadísimo Vergara, mintió cuando se le preguntó por el tema de Almeyda: "No sé de qué me hablan... yo estaba de viaje... apenas me entero del tema que mencionan". Y resulta que fue precisamente este mentiroso quien se encargó de reclutar y contratar a Almeyda desde hace un mes, fue él quien tramitó los papeles migratorios de Almeyda y sus cuatro auxiliares desde inicio de agosto.

PINOCHO III

Matías Almeyda. Ahora que se conoce que el argentino ya estaba contratado desde un mes antes podemos decir con toda certeza que es un mentiroso y falto de ética, ya que cuando se le cuestionó su presencia en Guadalajara su discurso fue: "Yo solo vengo a tener una platica con el Sr. Vergara...". Cuando ha quedado muy claro el tema... el tipo ya había firmado su contrato un mes antes y llegó con sus cuatro auxiliares contratados y con maletas para una estancia definitiva... Ni cómo defenderlo, es uno de esos zopilotes sin ética ni dignidad.

Me queda claro que Almeyda llega al futbol mexicano por la puerta trasera, como patán.

CONCLUSIONES

Tanto Vergara, como José Luis Higuera y Matías Almeyda son cortados por la misma medida, mitómanos descarados, mentirosos irredentos, personajes ajenos a la decencia y a las formas educadas... patanes disfrazados de deportistas... Que con su pan se lo coman.

PD. Dios los hace y ellos se juntan.

carlos.albert@milenio.com
twitter@calbert57