Juego limpio

Mis queridos Electricistas del Necaxa

Merecen un aplauso grande por ese justo triunfo frente al Cruz Azul, quizá no podría haber dicho lo mismo meses atrás, cuando el equipo cementero era un caos y un desorden, sin embargo hoy, cuando Cruz Azul ha mostrado una enorme mejoría en todos sentidos, venir a ganarles no es fácil, y en honor a la verdad, el Necaxa ganó con justicia y mostrándose como el mejor equipo en la cancha, así que muchas felicidades y ojalá que logre ganar la Copa.

¿'CHOFIS' A RÍO?

Ssshhhhh... Sssshhhhh, no le digan nada al jugador de este tema, pero al parecer el Potro Gutiérrez estaría interesado en llevarlo a la selección olímpica... pero por favor, no le digan nada a este joven porque según Almeyda este tipo de comentarios le puede afectar y lo podemos desubicar. Así que por favor, aunque se me salió el tema y puedo parecer un destructor de futbolistas jóvenes, señalándolos por comentar sus virtudes y su proyección como grandes prospectos, preferiría que ustedes no comentaran nada de nada, a nadie por favor.

Ahora que he cometido el gravísimo error de hablar bien de este jugador, déjenme solo a mí el terrible cargo de conciencia que tendré de ahora en adelante si por cosas del destino este muchachito se vuela y se pierde en un mar de elogios hasta desaparecer del mapa... ¡No me lo perdonaría nunca!, así que por favorcito, olviden este comentario de que lo podría llamar el Potro Gutiérrez a la selección olímpica. He cometido un gravísimo error de indiscreción por el que nuestro futbol podría perder a un crack en potencia.

Creo que lo mejor es dejarlos solos para que después no salgan tan chiquititos como Marquito Fabián, ya ven que después tienen que pedirle a su papi que los defienda de los malosos técnicos que no los ponen a jugar por cuestiones de odio y venganzas personales... pobrecitos chamaquitos, tan jovencitos y ya en boca de todos nosotros, los ogros del periodismo deportivo que los llenamos de ideas absurdas y tontas... Cuídenlos, aléjenlos de nosotros, tápenlos en la noche y prepárenles sus biberones y mamilas, arrópenlos muy bien.

PD... Y que Dios diga.

carlos.albert@milenio.com
twitter@calbert57