Juego limpio

Disculpen sus mercedes…

Que por cuestiones de chamba y horarios, no pueda hablar del juego del TRI en este espacio hoy; se los debo para el viernes, gracias.

MAL DE MUCHOS…

Sin embargo, hay que comentarlo. Aunque la acusación inicial y oficial es para el BARCELONA,  y quizá precisamente por eso llaman la atención las coincidencias: primero fue MESSI y ahora NEYMAR quienes han sido acusados por las autoridades fiscales de ESPAÑA de ocultar cifras de su contratación para evadir el pago de impuestos. Lo de MESSI ya quedó listo mediante el pago requerido, lo de NEYMAR recién se destapó y seguramente quedará saldado pronto; ambos son jugadores del mismo equipo y tienen a sus respectivos padres como sus representantes…  Con esos PAPASESES para qué quieres enemigos.

¿HABRÁ 13 DE LA MALA SUERTE?

Ojalá que no, porque hasta la fecha, son ya 12 los futbolistas que han quedado fuera del Mundial, pese a ser obvios seleccionados en sus respectivos países: FALCAO (Colombia), MONTES Y MEDINA (México), VAN DER VAART y STROOTMAN (Holanda), MONTOLIVO (Italia), BENTEKE (Bélgica), VALDÉS (España), SABORÍO Y OVIEDO (Costa Rica), M.FERNÁNDEZ (Chile) y WALCOTT (Inglaterra).

AUMENTAN LOS TRASCENDIDOS…

En relación a los supuestos sobornos millonarios que habría repartido a diestra y siniestra la federación QATARÍ de Futbol para obtener la sede del Mundial del 2022, yo nomás digo…

AGUAS PAISANOS

Según muchos de los asistentes al Mundial que ya están en BRASIL esperando el inicio del torneo, las cosas no pintan nada bien para el turismo, y lo que muchos decían eran voces disidentes que aprovechaban el momento para presionar y sacar provecho, hoy se sabe que “haiga sido como haiga sido” eso es verdad y la realidad supera esos negros augurios, así que ¡AGUAS!, vayan preparados para pasarla más que complicado.

PD. No todo lo que brilla es oro...aunque se vea muy brillante.   

carlos.albert@milenio.com

twitter@calbert57