Juego limpio

Copa América

Conociendo a los dos finalistas, Chile y Argentina, creo que serán los ches quienes accedan al título, a menos que como hemos visto a lo largo del torneo, los árbitros se inclinen por ayudar a los anfitriones.

KRAMER VS. KRAMER

Sigue el culebrón entre Angélica vs. Jorge, ahora es ooootro juez “de no sé dónde”, el que emite una resolución contraria a la que había ordenado aquel juez “de quién sabe dónde”, regresándole a Angélica todos sus poderes y derechos en la sociedad con Jorge, pero obviamente los abogados de éste ya están buscando la manera de que oootro juez “de sabe Dios dónde” le retire a Angélica esos poderes para que Jorge vuelva a ser el chipocludo. Basura jurídica y familiar. El problema que nos afecta a los futboleros es lo que pueda llegar a pasar con Chivas… digo.

LO MISMO DE SIEMPRE

En la Liga “Muy X”, resulta que el dueño del equipo Chiapas, el señor Carlos Hugo López Chargoy, decidió de manera unilateral en complicidad con la FMF y la Liga, no pagarle sus salarios a una parte de los futbolistas en su nómina con el increíble pretexto de que “no tiene dinero para pagarles”. Así de fácil, qué poca madre de este señor que hace poco me dijo con un cinismo increíble que “no había problema pues ya había depositado sus deudas con los jugadores en la FMF”, y se atrevió a decir que “incluso por ello se me permitió asistir y participar en el Draft… ¿Qué hará la Liga “Muy X”?

MISCELÁNEA

-Giovani a la MLS, otro que prefiere la lana que la calidad.

-Alan Pulido anda de fiesta en fiesta, lástima, es obvio que ha perdido el camino, ¿de qué le sirvió tanta pelea y dignidad ante Tigres si lo está dejando todo entre tragos y mujeres?

-Que el Piojo juegue con la formación que se le dé la gana, pero que él no pierda autoridad, y que el Tri juegue con sentido y buen futbol.

PD. Chiapas es un equipo que al igual que el gobierno de ese estado, viola la ley impunemente.

carlos.albert@milenio.com

twitter@calbert57