Juego limpio

Carlos No-vela

Nuevamente y por enésima ocasión, Vela nos muestra su falta de valor civil, de seriedad, de honor profesional, y de güevos…. Ah, y desde luego, también nos muestra su gran calidad futbolística, que nadie puede negar, porque lo que se ve no se juzga.

Vela sigue con esa actitud arrogante y pendenciera que lo ha caracterizado desde siempre.

Y lo triste de este asunto es que el tipo tiene razón, será él y solo él, quien decida si viene, cuándo viene y bajo qué condiciones viene, porque la actitud de Iñárritu, Peláez Y Herrera así lo han aceptado… Que con su pan se lo coman.

Cabe recordarle a Vela y sus cómplices, algunos casos en los que independientemente de la calidad deportiva de los que mencionaré, al final del camino, perdieron mucho más de lo que ganaron en la percepción que de ellos tiene la afición… Son 3 grandísimos egos que acabaron hundidos en su “yoísmo”, Ego Sánchez (yo y yo y yo), N. Castillo (yo me voy a Europa…), y La Volpe (yo formé, yo inventé, yo conseguí), los tres con merecimientos deportivos, pero los tres con aserrín en la cabeza para el manejo de las formas… C. Vela (yo decido si voy y cuándo voy al Tri) se sumará a éstos para formar un gran póquer de egos.

Hugo, Castillo, La Volpe y ahora Vela, han acabado su carrera, muy, pero muy lejos del aficionado, con su espejito de Blanca Nieves reconfortándolos día a día… ¿Quién es don chingón, espejito?

¿Y EL CARÁCTER Y LA PERSONALIDAD DE HERRERA, APÁ?

Ahora resulta que Herrera se esconde atrás de los seleccionados para justificar su miedo, “les he preguntado a los seleccionados de este asunto de Vela y todos lo quieren aca”… Vamos Miguel, algo más digno de ti, desde cuándo tan mentiroso, qué pronto te cambió el Tri, desde cuándo necesitas flotadores para nadar… ¿Y qué creías que te iban a contestar? Digo…

Por otro lado, se que Peláez llega con la chequera abierta para convencer a Vela... Pero sé que el futbol no perdona a los que lo venden y maltratan, y Vela lo sentirá en carne propia más pronto de lo que se imagina.

Tengo que reconocer que Vela doblegó a mamá Federación.

PD. Por acá te esperamos tocayito… Bienvenido al Tri.  

carlos.albert@milenio.com

twitter@calbert57