Juego limpio

Aproveche el ofertón… el Tri está en promoción

Por si alguien aún lo dudaba, me parece que después de lo que vimos el pasado 15 de Abril en el Alamodome ya no queda ni pizca de duda, el Tri está de oferta. ¿Festeja usted un aniversario de su empresa?, ¿la festividad del pueblo?, ¿quiere que sus cuates se avienten una cascarita contra los muchachos de Miguel Herrera? Anímese, hable a la FMF y pida a la operadora que lo comunique al departamento de “festejos y giras del Tri”, y no se preocupe por los precios, hay varias ofertas dependiendo de lo que usted pida… La selección mayor (Triple ***), una de segundo nivel (doble **), y la más buscada (de un *), pero no se preocupe, hable a la FMF y le pueden armar un paquete según su presupuesto.

Lo puede usted solicitar con camiseta verde, blanca o negra, con naturalizados o con purititos nacidos “por acá”, para partidos con reglamento oficial o para solo desmadrito. Y si usted lo pide, también le mandan árbitros “certificados” con su espray para tiros de castigo y su cuarto árbitro con todo y su pizarra electrónica para avisar los cambios.

Comuníquece y lo atenderán de maravilla, es más, si se ponen de acuerdo entre varias empresas y organizan una gira, les darán un precio especial y unos escuditos para la solapa del saco…Para qué contrata usted lo de siempre: que si el DJ, o la banda, o el payaso y el mago, que si los inflables para los niños, o los y las strippers para las despedidas de soltera. Lo de hoy es contratar al Tri, palenquearlo, pasearlo, todo es cuestión de llegarle al precio… Y adelante… El Tri jugará, cuándo, dónde y contra quién usted quiera… Lléguele al precio y tan-tan… El Tri será suyo, se lo mandarán a donde usted quiera, flete incluido y con derecho a selfies, autógrafos y foto apapachadora,  y en una de esas, le darán de pilón una conferencia de prensa del Piojo Herrera en inglés… Y lo mejor, si paga con tarjeta de crédito, podrá diferir el cargo a meses sin intereses, y si paga en efectivo le dan una ventaja de un gol a su favor… La verdad es una oferta inmejorable… Llame ya.

PD. Antes de firmar, pregunte a cómo le toman el dólar.  

 

carlos.albert@milenio.com

twitter@calbert57