Esto es beisbol

Una leyenda… George Brett

En el marco de la Serie Mundial, uno se encuentra personajes de todo tipo, pero el tener la oportunidad de platicar con una leyenda de los Reales como George Brett, es algo que se queda para el recuerdo.

De una manera muy amable y con una sonrisa, dijo que no habla muy bien español, y prosiguió a comentar en su idioma:"Estoy muy contento por el paso del equipo en este momento y aunque es temprano en el Clásico de Otoño, vamos bien".

Sobre la diferencia con el equipo del año pasado que tambien llegó, pero no ganó, dice que sin duda es la experiencia, y que la llegada de gente como Johnny Cueto, entre otros, ha sido fundamental. Aunque es muy temprano sabe que pueden ilusionarse.

Algo pasa con las grandes figuras, o estos muchachos que van creciendo.

Platiqué tambien con el short stop puertorriqueño Carlos Correa de los Astros, que seguramente sera el Novato del Año en la Liga Americana, y no solamente muestra los pies bien puestos sobre la tierra, es un joven que atiende a todo el mundo y sus palabras van seguidas de una sonrisa.Le pregunté porqué, y me dijo que "trata a la gente como quiere que lo traten". Me queda claro que eso viene de familia.

Por cierto que el que acaparó las miradas de todos ahora que estamos en Nueva York, fue Alex Rodriguez, el polémico jugador de los Yankees, ahora en su faceta de comentarista en esta Serie Mundial, se tomó fotografias, repartió sonrisas y saludó a su excompañero Curtis Granderson, antes de tomar su lugar junto a Al Leiter, aquel veterano lanzador, con quien ahora hizo pareja en la TV. No le tenían permitido dar entrevistas debido a su exclusividad.

Este fue el primer juego de una Serie Mundial en que la delantera cambió de manos tres veces en los primeros tres innings, pero Mets está vivo.

Sigamos disfrutando de la Serie Mundial, ahora acá en la gran Manzana.

No se vayan, no tardamos en regresar...


Escribeme a estoesbeisbol@hotmail.com