Esto es beisbol

Arranca el Clásico de otoño

Estamos llegando a Kansas City, en medio de un clima fresco, pero bastante agradable para que se juegue buena pelota en este inicio del Clásico de Otoño.

La prensa en esta ciudad de las fuentes, habla de laconfianza que tienen en su equipo, que llega por segundo año de manera consecutiva a la Serie Mundial, con un róster muy parecido al que el año pasado perdió el título con los Gigantes de San Francisco.

Salvo la salida del lanzador James Shields y Billy Buttler, es prácticamente la misma escuadra, incluso al jovencito dominicano, Yordano Ventura, lo arroparon con sus paisanos Johnny Cueto y Edinson Volquez, además de la llegada del tumbabardas cubano Kendrys Morales.

Estar por segundo año consecutivo en estas instancias ayuda, y aunque los Mets tienen algunos peloteros como David Right y Curtis Granderson, que ya han estado aquí, y la incursión del cubano Yoenis Céspedes, su fuerte, el pitcheo, es de lo más joven en la Liga, y parece que se adelantaron a lo pronosticado.

Han reunido un gran staff de lanzadores con Matt Garvey, Jacob DeGrom, Noah Syndergard, que otros de los muchachos con gran talento como Steve Matz y Jon Niese han tenido que ir al bullpen.

Tal vez no sea la Serie Mundial más popular en comparación a ediciones anteriores, sin embargo, parece que hay los ingredientes necesarios para disfrutar un suculento platillo.

Daniel Murphy, con seis juegos de postemporada consecutivos conectando homerun, ¿lo volvera a hacer?

Que inicie la fiesta.

No se vayan, no tardamos en regresar.

estoesbeisbol
@hotmail.com