Visión D

Por el segundo

Santos Laguna estará haciendo frente este martes al segundo encuentro de Libertadores, en busca de la cima del Grupo 8, ante el cuadro uruguayo del Peñarol.
Los albiverdes llegarán motivados a este encuentro, en donde se presume que no habrá muchos cambios en la alineación con la que enfrentaron el viernes a los Xolos de Tijuana, pues el duelo lo ganaron presentando un gran espectáculo futbolero, aún y cuando sigue fallando la contundencia, se mantiene invisible el ‘Avión’ Calderón y a Oribe Peralta lo siguen pillando en fuera de lugar.
Pedro Caixinha aún tiene varias maniobras por estilizar, pulir para que le funcionen como se plantea en los entrenamientos.
Los laguneros buscan la victoria que les de la cima del Grupo 8, que podría ocurrir debido a que los charrúas no han tenido un buen inicio en el torneo uruguayo y en Copa Libertadores su primer duelo terminó en empate ante el Deportivo Anzoategui de Venezuela.
El momento de Santos Laguna es bueno, tanto como para pensar en que pueden conseguir la victoria en suelo uruguayo, Ribair Rodríguez y Jonathan Lacerda deberán salir inspirados al estar en su tierra natal, ante aficionados que los conocen de sobra, pero también estarán acompañados de jugadores que tienen cuentas pendientes con el gol, como Darwin Quintero y sobre todo Oribe Peralta, quien a base de fuera de lugar le han cortado la inspiración ante la portería.
Otros buscan despertar para ayudar al equipo, mostrar de lo que son capaces en la cancha (cualquiera que sea), pues Santos tiene gran material humano para conseguir una buena reacción ante los de Peñarol y de paso regresar a casa con una valiosa cima de su grupo.
En el transcurso del fin de semana, Oswaldo Sánchez, Ribair Rodríguez y Oribe Peralta, han resaltado el trabajo que se realiza en las prácticas y lo enfocado que se encuentran para salir avantes de este segundo encuentro de Libertadores, por lo que su preparación física y mental se encuentra dirigida a la victoria la tarde de este martes.