Visión D

Más retos

El conjunto Santos Laguna tiene hoy un nuevo reto que vencer, superar al Atlético San Luis, en el partido de vuelta de la Llave 1 de la Copa Mx.En la Liga los albiverdes no consiguieron romper la maldición en el Tecnológico, cuando enfrentaron a Rayados de Monterrey, en choque de la fecha 3 y sólo consiguieron rescatar un punto. Pese a no dar el resultado que buscaban, se mostró un equipo que dio guerra sin cuartel a los regios, lo cual agrada a su afición, sin embargo un triunfo era lo más esperado, sobre todo por la rivalidad de ambos conjuntos.
Ahora en la Copa MX surge un nuevo desafío, y es que tras la lamentable derrota en San Luis, los dirigidos por Pedro Caixinha, ahora los reciben en casa, en partido que deben ganar para continuar en sus aspiraciones por ganar ese campeonato.En la ida, Santos cayó por 3 goles a 1, por lo que el reto para este martes en el estadio Corona, será el de buscar la victoria por diferencia de dos goles al  cuadro potosino.
Uno de los jugadores emblemáticos ya del conjunto albiverde, Darwin Quintero, requiere ya de una ‘barridita’, pues sigue con su falta de contundencia en la hora buena, situación que vive desde el torneo pasado y que ha mermado su desempeño. ¿Qué sucede en la mente de Darwin, luego de fallar en tantas ocasiones? ¿Es falta de seguridad o solamente falta de práctica al momento de avanzar hasta la portería enemiga?Lo que sea por lo que esté atravesando el colombiano, es necesario que se atienda y se supere, es un jugador que ya ha demostrado que tiene fuerza, garra y estilo, pero mientras no haya goles, nada de esto le sirve.
Es buen momento para que Darwin se muestre en la portería, trascienda y logre recuperar ese nivel que en muchas ocasiones le ha dado satisfacción al cuadro lagunero, ojalá y el cuerpo técnico tome con lupa este problema y lo apoye pues saliendo de ese bache, al Santos le irá mejor, algo que aplaudirá sin duda la afición guerrera.