Visión D

Listos los Play Offs de la NFL

Los Cuervos de Baltimore, actuales campeones de la NFL, fueron eliminados este domingo por los Bengalíes de Cincinnati, por lo que dejaron vacío el trono y son varios los equipos que aparecen como favoritos para quedarse con el título de la Temporada.
Cuando parecía que nuevamente los Cuervos pelearían el título, los Bengalíes les dieron tremenda tunda al derrotarlos por 17 puntos a 34, con los cual los monarcas se quedaron a un paso de la postemporada y verán los play offs desde casita. Los de Cincinnati se han convertido en uno de los favoritos a ganar el SuperBowl.
También en la Conferencia Americana, quien destacó individualmente fue Peyton Manning, quien estableció así dos nuevos récords en la NFL, el primero por más pases de touchdown en una temporada al llegar a 55, cinco más que los que mantenía Tom Brady en el 2007. La segunda marca fue la de más yardas ganadas por aire por un mariscal en una campaña, al conseguir cinco mil 477 yardas, una apenas arriba de la impuesta por Drew Brees de Santos de Nueva Orleans en el 2011.
Mientras que en la Conferencia Nacional, destacaron los Empacadores al eliminar a los Osos de Chicago, con lo cual se adjudicaron su tercer título divisional al hilo y su quinta llegada consecutiva a los play offs. Los de Green Bay ahora se verán las caras ante los 49’ers de San Francisco el próximo fin de semana.
Con la cartas sobre la mesa, los favoritos indiscutiblemente para llevarse el Trofeo, son los Potros de Indianápolis, los Santos de Nueva Orleáns, los de San Francisco y las Aguilas de Filadelfia,
Los duelos de postemporada en la Conferencia Americana, enfrentarán entonces a Jefes contra Potros, que llegan como favoritos, y los Cargadores enfrentarán a los temibles Bengalíes, que tras eliminar al campeón Cuervos, es serio aspirante al título.
Mientras que en la Conferencia Nacional, los Santos harán lo mejor ante las Aguilas, que en esta ocasión están por encima en las apuestas de las Vegas,  y como ya lo había comentado antes los 49’es van ante los antes enormes Empacadores.
El plato está servido y seguramente que los aficionados al deporte del ovoide, estarán de plácemes este fin de semana, disfrutando de duelos que se ve, no serán sencillos y los vencedores quedarán cada vez más cerca de llevarse el ansiado trofeo Lombardi en un gran espectáculo como lo es el SuperBowl y su medio tiempo que ya es un clásico.