Visión D

Aprovechando el vuelo

Este miércoles Santos Laguna tendrá uno de los duelos más difíciles dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando enfrente en casa al América, en semifinales.Las Águilas llegan en pleno vuelo luego de vencer en la jornada 10 de la Liga MX a las Chivas del Guadalajara en el Clásico Nacional, duelo que estuvo lleno de polémica y en donde por poco se arma la campal.

En la fecha 9 ya habían dado cuenta del Morelia por marcador de 4-1, que los preparaba para enfrentar su duelo de cuartos de final ante el Seattle, en juego de Concachampions.

Los de Coapa consiguieron así, en la Liga de Campeones de la Concacaf, su pase a semifinales al derrotar por global de 5-3 al cuadro de Seattle Sounders de la MLS.Quieren así aprovechar el vuelo para hacer de las suyas en el estadio Corona este miércoles, donde sin duda llegarán fuertemente armados con los ex santistas Oribe Peralta y Darwin Quintero, a quienes ya no les pesa anotarle a su ex equipo.

Pero Santos no se dobla ni se intimida, trae también par de victorias en la Liga MX, primero en la jornada 9 sacudieron a los Rojinegros con un 2-1, mientras en la fecha 10 en sufrido encuentro derrotaron a Pachuca 3-2.Su llegada a la Liga de Campeones fue gracias a la derrota que le propinaron en cuartos de final a una de las escuadras más peligrosas de la MLS, el L.A. Galaxy, en la ida un empate sin goles y en la vuelta le amarraron los pies a las estrellas al anotarles 4 goles, por ninguno de los de la MLS.

La moneda está en el aire y si bien América llega en pleno vuelo y seguramente llegarán con etiqueta de favoritos, confianza que podrán aprovechar los santistas para preparar un plan que los desequilibre y los haga vulnerables en la cancha.

Por otro lado, aparecen nuevamente rumores de la salida de Marchesín para llegar al América, lo cual el jugador ha rechazado hasta el momento, aunque por los anteriores movimientos que se han hecho con el club de Coapa no suena tan disparatado, lo que habrá de esperar es el anuncio por parte del club, pues mientras tanto se quedan sólo en eso, en rumores.