Hablemos como cuates

La aventura mundialista

Todos los comentarios que he recibido esta semana es entorno al Mundial de Clubes, es más, hasta pareciera que para los aficionados del Monterrey no existe una Final entre el León y el América.

El aficionado de Rayados te habla del Raja Casablanca que venció ayer al Auckland City, y que será  el rival del Monterrey en este mundial de Clubes.

Sinceramente a mí me parece que se exagera en el temor de fracasar cuando el éxito o el famoso fracaso se basa en un partido.

Por cierto, a Marruecos si se saca un  buen resultado el sábado es un éxito y sino un  fracaso.

Por favor esto no se puede medir así, entonces se hubieran quedado aquí.

A mí si me da bastante coraje que seamos tan mediocres y pongamos un Mundial en un solo partido, y ya ni pensar en ganarle al Atlético  Mineiro o al Bayern Munich, eso es de otro planeta.

Aquí estamos lamentablemente para viajar cerca de 16 horas para solamente un partido y así sentirnos unos ganadores o unos exitosos en un Mundial, aún y cuando lo que realmente nos importa es la Liga y esta la tenemos que ver por la televisión.

En fin,  así es nuestro sentimiento en estos momentos y nos tenemos que conformar con tan poquito.

Ojalá y que por lo menos seamos exitosos y ganemos el primer partido este sábado y la afición se sienta contenta con su equipo.