Hablemos como cuates

La aventura de Miguel Herrera

Va a tener exactamente ocho meses de preparación para la Copa del Mundo, y su trabajo será recordado por dos razones: por ser de los afortunados de dirigir a dos grandes equipos, América, con grandes posibilidades de salir campeón, y a la Selección Mexicana.

Ya dicen que comenzó con las entrevistas con los europeos, de hecho ya habló con Héctor Moreno de los otros cuatro que hablará próximamente, pero creo que ya de hablar de una lista definitiva o probable ya estamos medio cansados.

Creo que lo que realmente importa es la preparación y selección de rivales de aquí a ocho meses; ahora no tendrás que viajar a Europa como en su momento lo hicieron Lapuente y Aguirre. Ahora sí puedes pactar con los europeos jugar en Estados Unidos o incluso con algunos equipos africanos.

No sé, me parece que dentro de los avances que se pueden tener es este tipo de partidos, ya este viernes por la mañana conoceremos quiénes serán los rivales de nuestro país en Brasil y de ahí empezará la selección de los partidos de preparación.

Por cierto, el lugar donde se va a llevar este sorteo es hermoso y con unas playas magníficas; creo que estará muy relajado por esa parte este sorteo mundialista. Probablemente lo hicieron ahí para ya no tener disturbios como los que se vivieron en la pasada Copa Confederaciones. En fin, hay que esperar a ver qué suerte nos toca a partir de esta semana…