Hablemos como cuates

Wilson Morelo

Creo que cualquier futbolista está expuesto a equivocarse y, sin duda alguna, esto te pasó, no sólo en una ocasión, sino en dos momentos clave del partido; te aseguro que si hubieras estado arropado por el Monterrey de Luis Pérez, Aldo De Nigris, Suazo, Oswaldo Martínez, Ayoví, etcétera, la responsabilidad no hubiera sido contigo, ya que ellos hubieran tomado el balón.

No es tu culpa que en este equipo no contemos con jugadores con personalidad y presencia en el grupo para tomar esos balones en momentos decisivos, además que tampoco me parece que metas a cuestiones religiosas en tus fallas.

Un futbolista que entrena todos los días casi cinco horas pegándole a un balón no puede plantarse desde los 11 pasos temeroso o con dudas, si es —repito— lo único que hace toda la semana.

Ojalá y te repongas de esta ola de críticas que se desataron desde tus fallas. Insisto, la culpa no es toda tuya, pero es el riesgo al tirar un penal.

En cuanto al Monterrey y su panorama a corto plazo, me preocupa muchísimo el descenso y los rivales que le tocan, sólo imaginar que este equipo se va a meter a CU este domingo me da miedo que pueda ocurrir un marcador escandaloso.

Veamos qué pasa este próximo fin de semana y que Wilson Morelo se recupere con la ayuda que él quiera, sólo creo hay que trabajar más en la definición y en los penales…

aldo.rodriguez@multimedios.com