Hablemos como cuates

Bienvenidos, "Pepe" y Barra

No sé si sean la solución inmediata para el problema llamado Rayados, pero sí creo que aportarán bastante en el famoso consejo que se acaba de estructurar y que integrarán José González Ornelas, Luis Miguel Salvado, Pepe Treviño y Carlos Barra.

Con Pepe me tocó hacer muchos programas y tengo amistad desde hace algunos años; es tipo leal y honesto, pero la virtud más grande que tiene es la sencillez para explicar y ver el futbol, es un tipo que todo el día está hablando de futbol, por eso creo que en la selección de refuerzos aportará sin duda alguna.

Y de Carlos Barra es bien visto por todos, los jugadores lo respetan, aunque no es tan bueno para hablar ante los medios, pero mientras el lenguaje de la cancha lo entiendan los jugadores, lo anterior es lo que menos importa en este momento.

Está claro que vendrá un técnico de renombre para junio.

Puede ser La Volpe, Chepo o algún extranjero, pero es muy evidente que cuatro piensan más que dos, como antes estaba.

El proyecto rayado es a un año con la inauguración del estadio, donde la inversión ha sido muy fuerte y el margen de error es muy corto.

Les deseo mucha suerte y esperemos que levante el equipo. No creo que ningún rayado quiera ver mal y en los últimos lugares a este plantel, y por supuesto que se arregle a La Adicción para que no vuelva la violencia al Tec.

Hay mucho por hacer, pero creo que lo principal ya por lo menos se dio, que es…UN CAMBIO.

aldo.rodriguez@multimedios.com