Hablemos como cuates

Ansiosos de un nombre, afición rayada…

En todas las reuniones en donde me ha tocado escuchar a los aficionados de Rayados hablando de su equipo, la pregunta más insistente es: ¿quién será el nuevo entrenador del Monterrey para la próxima temporada?

Nombres como Marcelo Bielsa, quien por cierto ya lo descartó mi compañero de programa de radio Jaime Garza, era el que le quitaba más el sueño a la fanaticada; después apareció el de Ricardo Antonio Lavolpe, y no hubo uno solo que no le gustara, pero creo que tampoco vendrá, es más, se los aseguro, ya que la intención de él es ya no dirigir ni a Monterrey ni a nadie.

Chepo era el tercero en cuanto a rumores, pero a él lo descartaron los mismos jugadores de Rayados. Pero pareciera que lo que la gente quiere, así se los digo de sencillo, es un nombre, mas no alguien que realmente pueda tener una estructura e identidad.

Miren ustedes, el Santos apostó por Caixinha y todos decíamos que estaban destinados al fracaso y el tipo convenció con su trabajo y no está lejos del título.

En México no hay hombres de renombre, pero en Europa y Sudamérica hay muchísimos entrenadores que podrían tomar a este equipo; claro, si seguimos esperando que sea El Chepo, Lavolpe o Bielsa, creo que nos tardaríamos muchísimo en esperar ese anuncio que creo que nunca llegará.

La última palabra la tienen Pepe Treviño, Carlos Barra y la dirigencia albiazul comandada por José González Ornelas y Luis Miguel Salvador, quienes elegirán para la próxima temporada al nuevo hombre que sea el responsable de este club en la parte deportiva…  

aldo.rodriguez@multimedios.com