Manchón Penal

Todos somos "Morenolievers"

“Llegar es fácil,
confirmar
es lo difícil”.

Carlos Bianchi

 

Heredero de una dinastía con un despliegue moderno de recuperación y liderazgo, dentro y fuera del terreno de juego, se ha convertido en un pilar indiscutible de nuestra selección con una exquisita clase que lo ha llevado a fichar con uno de los grandes de Europa, para consolidar una carrera que hoy encuentra un justo reconocimiento al sacrificio y esfuerzo que lo han caracterizado en los últimos años.

Con una exactitud pulcra en su juego aéreo, ha podido enfrentarse a los grandes atacantes europeos para buscar ahora un mayor reto al lado de los gigantes del futbol, donde quizá la historia le depare un lugar al lado de ellos.

Visionario y calculador en su estilo de juego, se ha colocado como un indiscutible en la cancha y un referente para sus compañeros. Aun en los momentos más adversos, como aquella lesión contra Holanda, supo romper los obstáculos para regresar y desplegar su mejor futbol, justo en el ocaso de uno de los mayores referentes de nuestros futbol, Rafael Márquez.

Sin lugar a dudas, el grado de injerencia para asumir el control en zonas específicas de la cancha, han permitido el despliegue de la mejor versión de Héctor Moreno, abriendo un puente para que niños y jóvenes den continuidad a ese ideal de futbolistas que buscamos, donde la soberbia y los reflectores salen sobrando, para convertirse en iconos donde el trabajo y profesionalismo son los que destacan en todo momento.

Ahora se viene el reto de mayor envergadura para un futbolista que busca convertirse en el nuevo icono del futbol mexicano, por encima de muchos que tienen una exposición mediática que sobrevalua su verdadero nivel. Por ello Héctor Moreno, enhorabuena, tendrás de ahora en adelante muchos Morenolievers, muy pendientes de tu accionar.

Hasta la próxima…

@AlbertoRomeroMP