El rincón de Rufo

El regreso de Cabañas al futbol mexicano


No cabe duda, en este fut nuestro de cada día puede ocurrir de todo en cualquier momento. Ahora resulta que un equipo de Segunda División, Murciélagos FC, habla de regresar a Salvador Cabañas a nuestro balompié, ¿qué? Y sí, como usted lo leyó; bueno, seguramente ya estaba enterado.

Este equipo, Murciélagos, pretendió incluir en sus filas al atacante paraguayo hace tiempo, pero para que esto ocurra deben lograr su lugar en el Ascenso MX; ahora, no pueden contratar al artillero, pues en la división donde juegan existe un límite de edad, así que 'Chava' no puede ser registrado.

Ahora salen con la gran idea de que pretenden traerlo como asesor, parte del cuerpo técnico, con la tarea de dar charlas motivacionales a sus jugadores; claro, si ascienden y medicamente Cabañas está apto, podría ser registrado... de verdad que es doloroso lo que algunos buscan hacer.

Todos sabemos lo que ocurrió a Salvador Cabañas, quien en el mejor momento de su carrera recibió un balazo en la cabeza, el proyectil quedó en su cerebro y hoy prácticamente un milagro lo tiene con vida. De inmediato la vida le dio la espalda al goleador, su representante lo traicionó, defraudó y lo robó; tengo entendido que la mujer lo dejó. Imagine usted, lo dejó la fama, amigos, y amores del éxito se fueron.

Ya algunos clubes habían hablado de la posibilidad de contratar a Cabañas; sin embargo, medicamente no está para un deporte de contacto debido a la gravedad de la lesión.

Ahora aparece este club mexicano ofreciendo trabajo a Salvador. ¿Neta le están ofreciendo chamba o pretenden usarlo? Parece una muy buena inversión de dicho equipo, pensando atraer reflectores, desde luego tendrían a la prensa encima cubriendo cada paso de Salvador Cabañas; al menos los primeros días tendrían una promoción excelente, todo México se enteraría de la existencia de este club, Murciélagos, pero, ¿se vale? ¿Eso no es lucrar con la desgracia de alguien? Parece que quisieran presentar a Salvador Cabañas como fenómeno de circo, logrando así ser la atracción de los alrededores, eso tiene un nombre y no es nada agradable, es bastante sucio.

Fue la familia cercana a 'Chava' la que se quedó apoyándolo, ojalá que le aconsejen no aceptar ser exhibido como mascota en vitrina. 'Chava', como cualquier ser humano, merece respeto y no puede cambiar su dignidad por la necesidad de publicidad hambrienta de un equipo.

¡'Chava', no hagas rondanas con hojalateros!


Blog: laaficion.com/rinconderufo

http://twitter.com/rinconderufo


El regreso deCabañas al futbol mexicano
 
No cabeduda, en este fut nuestro de cada día puede ocurrir de todo en cualquiermomento. Ahora resulta que un equipo de Segunda División, Murciélagos FC, hablade regresar a Salvador Cabañas a nuestro balompié, ¿qué? Y sí, como usted loleyó; bueno, seguramente ya estaba enterado.
 
Este equipo,Murciélagos, pretendió incluir en sus filas al atacante paraguayo hace tiempo, peropara que esto ocurra deben lograr su lugar en el Ascenso MX; ahora, no puedencontratar al artillero, pues en la división donde juegan existe un límite deedad, así que ‘Chava’ no puede ser registrado.
 
Ahora salencon la gran idea de que pretenden traerlo como asesor, parte del cuerpotécnico, con la tarea de dar charlas motivacionales a sus jugadores; claro, siascienden y medicamente Cabañas está apto, podría ser registrado… de verdad quees doloroso lo que algunos buscan hacer.
 
Todossabemos lo que ocurrió a Salvador Cabañas, quien en el mejor momento de sucarrera recibió un balazo en la cabeza, el proyectil  quedó en su cerebro y hoy prácticamente unmilagro lo tiene con vida. De inmediato la vida le dio la espalda al goleador,su representante lo traicionó, defraudó y lo robó; tengo entendido que la mujerlo dejó.  Imagine usted, lo dejó la fama,amigos,  y amores del éxito se fueron.
 
Ya algunosclubes habían hablado de la posibilidad de contratar a Cabañas; sin embargo, medicamenteno está para un deporte de contacto debido a la gravedad de la lesión.
 
Ahoraaparece este club mexicano ofreciendo trabajo a Salvador. ¿Neta le estánofreciendo chamba o pretenden usarlo? Parece una muy buena inversión de dichoequipo, pensando atraer reflectores, desde luego tendrían a la prensa encimacubriendo cada paso de Salvador Cabañas; al menos los primeros días tendríanuna promoción excelente, todo México se enteraría de la existencia de este club,Murciélagos, pero, ¿se vale? ¿Eso no es lucrar con la desgracia de alguien? Pareceque quisieran presentar a Salvador Cabañas como fenómeno de circo, logrando asíser la atracción de los alrededores, eso tiene un nombre y no es nadaagradable, es bastante sucio.
 
Fue lafamilia cercana a ‘Chava’ la que se quedó apoyándolo, ojalá que le aconsejen noaceptar ser exhibido como mascota en vitrina. ‘Chava’,  como cualquier ser humano, merece respeto y nopuede cambiar su dignidad por la necesidad de publicidad hambrienta de un equipo.
 
¡‘Chava’, nohagas rondanas con hojalateros!