Zinedine Zidane se avienta en tirolesa en sus vacaciones

El técnico del Real Madrid dejó atrás la derrota de su equipo contra el Barcelona y se atrevió a descender en polea durante su estancia en Dubái

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane (Reuters )

Ciudad de México

Zinedine Zidane quiere dejar atrás el trago amargo que le dejó la derrota del Real Madrid ante el Barcelona el pasado sábado 23 de diciembre en la edición del Clásico de España en la cancha del Santiago Bernabéu.

Es por ello que el técnico merengue ha hecho ‘borrón y cuenta nueva’ y disfruta sus vacaciones en Dubái, por lo que se atrevió a lanzarse desde una tirolesa, donde pasó frente a varios edificios de la ciudad a una velocidad estimada de 80 kilómetros por hora.

El video ha sido compartido en redes sociales y ha causado asombro entre los aficionados, que no imaginaron ver al ex jugador de 45 años de edad realizar dicha actividad.

El Real Madrid, con un juego menos que el Barcelona debido a su compromiso con el reciente Mundial de Clubes que ganó, se encuentra en la cuarta posición de la tabla general en La Liga con 31 puntos, mientras el cuadro blaugrana ostenta el liderato con 45 unidades.