Valentino Rossi patea a aficionada de Moto GP

El competidor italiano agredió a una seguidora cuando pasaba por el Paddock, al ver que la mujer se atravesaba en su camino cuando iba en su motocicleta.

Rossi patea a aficionada
Rossi patea a aficionada (Especial )

Cheste, España

Durante las jornadas de entrenamiento, el motociclista italiano agredió a una espectadora al pasar en su motocicleta. La señora que esperaba al piloto para poder tomarse una foto con él, pero la reacción del italiano fue contraproducente.

Esta acción se derivó en el Paddock del circuito, zona en la cual sólo tienen acceso el personal del equipo, invitados, prensa y aficionados con entradas VIP.

La patada del piloto fue capturada en un video, en el puede verse como la mujer -distraída mirando la pantalla de su teléfono celular- comienza a caminar hacia atrás para tomarse una 'selfie' con el motociclista, justo en ese momento pasa Rossi su moto y patea a la seguidora.

No es la primera ocasión en que el piloto realiza tal acto. El año pasado Valentino Rossi agredió al español Marc Márquez en el Gran Premio de Malasia de 2015. Aquella patada posicionó al italiano en el último puesto de la carrera de Valencia de dicho año como sanción.

Por el momento, ni Valentino Rossi, ni su equipo técnico han hecho declaraciones del incidente.