El Barça felicita a Ter Stegen con los colores de Bélgica

Tras el título de Alemania en la Copa Confederaciones, el club culé se dispuso a felicitar al arquero, sin embargo se equivocó en el momento de poner la bandera de Alemania, invirtiéndola por la belga


La felicitación errónea a Ter Stegen
La felicitación errónea a Ter Stegen (Foto tomada del Facebook: FC Barcelona)

Barcelona, España

 El Barcelona felicitó al internacional alemán Marc-André ter Stegen por su reciente victoria en la Copa Confederaciones subiendo a Facebook una foto del arquero acompañado de una bandera con los colores de Bélgica, provocando las burlas en varios medios digitales de Alemania.

La 'Mannschaft' se impuso el domingo a Chile en la final de la Confederaciones (1-0) y el club blaugrana decidió celebrarlo con una foto del meta junto a un estandarte con los colores negro, oro y rojo, cuando los de la bandera de Alemania están dispuestos en distinto orden: negro, rojo y oro, en franjas horizontales.

En cualquier caso las franjas de la bandera usada por el Barça en su cuenta de Facebook eran horizontales, mientras que las franjas belgas están dispuestas de forma vertical.

El mensaje fue enseguida borrado por el club, que poco después, en su cuenta de Twitter, felicitó al portero sin usar ninguna bandera.