Stephen Curry canta Moana en 'Carpool Karaoke'

El basquetbolista estrella de Golden State interpretó algunas canciones de Disney junto al presentador británico James Corden

Stephen Curry con James Corden en "Carpool Karaoke"
Stephen Curry con James Corden en "Carpool Karaoke" (Tomada de The Late Late Show with James Corden)

Ciudad de México

Stephen Curry participó en el 'Carpool Karaoke', programa en el que la estrella de Golden State cantó "How Far I'll Go", el tema de la película animada Moana, junto al presentador James Corden.

El conductor británico llevó al Jugador Más Valioso de la NBA a un 'golfito', donde el basquetbolista demostró que era mejor que Corden, quien en varias ocasiones trató de meter la bola en el hoyo, sin tener éxito.

Además, Curry dio una cátedra de su disciplina al botar al mismo tiempo dos bolas de golf.

Más tarde, el conductor de "The Late Late Show with James Corden" subió junto a 'Steph' a la tradicional camioneta donde se realiza el karaoke con sus diferentes invitados famosos.

"¿Qué clase de canciones escuchas en el carro?", preguntó James Corden a Curry, quien le respondió: "todo lo que un niño de cuatro años escucha, mucho de Disney, mucho de Moana".

Por último, el jugador de los Warriors y el británico interpretaron la canción "Love Is An Open Door", de la película Frozen.