Serena Williams se casa en Nueva Orleans

La tenista estadunidense contrajo matrimonio con el empresario Alexis Ohanian en el Contemporary Arts Center, donde asistieron varias personalidades de la farándula

Alexis Ohanian y Serena Williams
Alexis Ohanian y Serena Williams (Tomada de Instagram @patrickmouratoglou)

Nueva Orleans

La estrella del tenis Serena Williams se casó el jueves con el empresario Alexis Ohanian en Nueva Orleans, aseguran varios medios de Estados Unidos.

De acuerdo a las fotos que publicaron, asistieron estrellas de diversos ámbitos como Beyoncé, Kim Kardashian, Eva Longoria o Kelly Rowland. La ceremonia se celebró en el Contemporary Arts Center de Nueva Orleans.

Serena Williams es una de las mejores tenistas de la historia: ganó 23 Grand Slam -a uno del récord absoluto- y ocupó durante muchas semanas el número uno del ranking mundial.

El entrenador de la jugadora, Patrick Mouratoglou, la felicitó en las redes sociales. "Te deseo una boda muy feliz, una fiesta fantástica y una vida plena de felicidad junto a Alexis", escribió el francés.

Serena Williams y Alexis Ohanian fueron padres por primera vez a principios de septiembre.

Debido a su embarazo, la estadounidense no compite desde el pasado enero. Su objetivo es regresar al circuito a comienzos de 2018, cuando se disputa el Abierto de Australia.