Sacachispas, el equipo que saca sonrisas en el futbol

El club argentino poco a poco se ha ido haciendo famoso por sus peculiaridades en el terreno de juego, desde disfrazarse como espartanos o Santa Claus hasta imitar el haka de los All Blacks

Los diferentes disfraces del equipo argentino Sacachispas
Los diferentes disfraces del equipo argentino Sacachispas (Tomada de Twitter)

Ciudad de México

El equipo argentino llamado Sacachispas se ha convertido en la atracción del futbol por su peculiar forma de saltar al terreno de juego en algunas ocasiones con sus múltiples atuendos, sacando sonrisas a los espectadores.

No es la primera vez que este club, recién ascendido a la Tercera División del balompié argentino se disfraza cuando es la hora de salir a la cancha, la última ocasión fue en el partido ante Sarmiento de Junín en la Copa Argentina, cuando posaron ante la cámara para tomarse la fotografía del once titular con atuendos de espartanos.

Previo al arranque de este torneo, los Sacachispas, quienes también tienen un nombre fuera de lo normal, se caracterizaron de súperheroes como el Capitán América, Spider-Man, Batman, Hulk y Iron Man, lo cual fue un momento agradable para los aficionados.

El club argentino ha llevado las celebraciones a la cancha, ya que en Navidad se han disfrazado de Santa Claus; mientras que en las Pascuas se caracterizaron de conejo.

Pero no solo sus atuendos los hicieron famosos, sino que alguna vez llegaron a imitar el 'haka', una danza maorí que utilizan los equipos de rugby como la selección de Nueva Zelanda, mejor conocidos como los All Blacks.

Poco a poco este club se ha hecho viral en las redes por ser un equipo que hace ver el futbol de manera divertida y que no solo con un resultado pueden hacer sonreír a la gente.