Nadal responde emotiva carta de fan de 92 años

Una joven publicó en su cuenta de Twitter una foto de un mensaje que su bisabuela dedicó al tenista español y pidió ayuda para que llegara al tenista español

Rafel Nadal, tenista español
Rafel Nadal, tenista español (Reuters)

Ciudad de México

Rafael Nadal volvió a mostrar el afecto que le tiene a sus seguidores y, en esta ocasión, respondió a una emotiva carta de una fan de 92 años.

Debora Mansur, publicó en su cuenta de Twitter, fotos de la última carta que le hizo su bisabuela al tenista español y pidió ayuda para lograr que Nadal la viera.

"Mi bisabuela es fan #1 de Nadal y siempre le escribe cartas y se las manda hasta España. Como jamás ha recibido respuesta, le pedí que escribiera una para twitter y me dio esto...le harían el día si me ayudan a que Nadal la lea", escribió en su red social.

La carta estaba firmada por Gloria Martínez, quien dejó muy en claro que es una gran admiradora de Rafa desde que él comenzó su carrera como tenista.

¡Consigue tus boletos para el Abierto Mexicano de Tenis!

"Desde que empezó a jugar tenis soy una ferviente admiradora, estoy pendiente de todos sus juegos y si son en la madrugada pongo el despertador para ver sus juegos", se lee en la carta.

Finalmente, algunos días después, Nadal respondió el mensaje y agradeció por el detalle.

"Querida Debora, por favor dale las gracias de mi parte a tu bisabuela por esta emotiva carta y su contenido que llega al corazón. Todas las cartas y muestras de apoyo que recibo de todos vosotros significan mucho para mí. Muchas gracias", escribió.