Rafa Márquez puede jugar sólo en México y cobrar en pesos

El abogado del futbolista, José Luis Nassar, dijo que aún es prematuro hablar de jugar con la Selección Mexicana, pero que por lo pronto puede jugar en México y recibir su salario únicamente en pesos.

El defensa mexicano, Rafa Márquez, podrá jugar en México.
El defensa mexicano, Rafa Márquez, podrá jugar en México. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El futbolista Rafael Márquez podrá jugar únicamente en México y cobrar su salario en pesos y de una empresa nacional, informó su abogado José Luis Nassar.

"Rafa puede cobrar siempre y cuando le paguen en pesos mexicanos y le pague una empresa mexicana como en este caso es el Club Atlas", dijo en entrevista con Ciro Gomez Leyva para Grupo Fórmula.

TE RECOMENDAMOS: Descongelan dos cuentas de empresas de Rafa Márquez

El abogado afirmó que es prematuro hablar de jugar con la Selección Mexicana y que aún no se puede establecer una postura al respecto.

Detalló que aún se está negociando cómo se pagará el salario de Rafael Márquez pues no puede ser transferido a cuentas bancarias.

"Se está en pláticas para ver como es la forma en que le podrían pagar, siempre y cuando se le pague en pesos. No habría ningún problema en un momento dado de que se le pague en efectivo, siempre y cuando se reporte como efectivo y se pague el impuesto correspondiente", explicó.


ALEC