Dybala regala su jersey a niño herido en accidente de Turín

El delantero argentino tuvo un gran detalle con el infante que resultó gravemente herido durante la estampida que se dio en un lugar donde se reunieron fans de la Juve para ver la Final de Champions

Paulo Dybala regala su playera a niño herido en accidente de Turín
Paulo Dybala regala su playera a niño herido en accidente de Turín (Tomada de Twitter @PauDybala_JR)

Roma

El delantero argentino del Juventus Paulo Dybala llamó hoy al niño que resultó gravemente herido tras los incidentes de Turín en la final de la Liga de Campeones y le regaló una camiseta del club bianconero con su nombre y número.

Dybala conversó con el niño Kelvin, de 7 años, a través de una llamada de vídeo y los representantes del Juventus que acudieron al hospital Regina Margherita, en el que el paciente está ingresado, le entregaron un jersey del club campeón de Italia.

"Tú nos animaste y yo te animé a ti: me alegra que estés bien Kelvin. ¡Ha sido muy bueno hablar contigo!!", escribió Dybala en su cuenta de Twitter.


El jugador argentino acompañó su mensaje con una foto del niño, de origen chino, que sujeta una camiseta del Juventus con el nombre de Dybala y el número 21.

Kelvin fue una de las mil 527 personas que resultaron heridas en la noche del 3 de junio, como consecuencia de una estampida provocada por una falsa alarma en la plaza San Carlo, donde estaba ubicada una pantalla gigante para retransmitir la final Juventus-Real Madrid.

El niño estuvo en coma inducido durante tres días y fue despertado por los doctores el pasado 6 de junio para que siguiera con su proceso de recuperación, informaron a Efe fuentes del hospital.