Paola Espinosa e Iván García ¡ya son padres!

La clavadista mexicana celebró su cumpleaños con la llegada de su hija Ivana; aseguró que al verla en sus brazos fue más importante que cuando ganó las medallas olímpicas.

Guadalajara

Nació la niña más mediática del mundo de la natación en México. Ivana García Espinosa es el motivo de orgullo de sus padres y de inmediato las cámaras, luces, fotos y entrevistas.

Aún en cama Paola se veía feliz, pero cansada de este nuevo paso en su vida, a un costado de ella su pareja, Ie daba de comer a su hija y El Pollo se emocionaba. "¡Por fin le supe dar!, espérense a que se acabe el bibi", y después las primeras fotos de la nueva familia.

"Estoy feliz, me cuesta mucho trabajo describirlo porque nunca me había sentido así. Es un día súper especial para mí: un 31 de julio donde cumplo 31 años, donde cumplo el aniversario de un sueño, que fue mi segunda medalla olímpica y ahora el nacimiento de nuestra bebé, de Iván (García) y mía. Estoy emocionada, creo que es un 31 de julio siempre lleno de sorpresas y éste lo voy a recordar con muchísimo amor y cariño y feliz en esta nueva etapa formando la familia que queremos Iván y yo", dijo la mejor clavadista del país.

La oriunda de La Paz, Baja California, señaló que soñaba con este momento en su vida, pero que ahora que ya la ve siente que es una hermosa realidad.

"Ya me había caído el 20, pero ahora se vuelve realidad. Ya la tengo en mis brazos, no solo es imaginármela, sé cómo es, ese sentimiento de abrazarla, querer darle más amor del que puedo dar es increíble", expresó.

¿Qué sientes al ver a tu hija?

"Cuando escuché su llanto fue increíble, cuando me la acercan, cuando la puedo abrazar, la puedo besar, sí se me salieron dos que tres lágrimas. Hubiera llorado más si no estuviera con la anestesia, fue muy emotivo el sentimiento, me encantó verla; pero también me hubiera gustado que mi papá estuviera aquí, yo sé que estaba en el quirófano como un angelito cuidándome y cuidándola".

Paola aseguró que, al igual que El Pollo García, al ver a Ivana en sus brazos fue más importante que cuando ganó las medallas olímpicas.

"Ivana significa muchísimo más que cualquier medalla que pudiera haber ganado, pero significa más la palabra familia, que estamos formando Iván, Ivana y yo. La verdad ése es el sentimiento que tengo, porque los dos forman parte de los amores de mi vida", dijo.

La clavadista publicó en redes sociales una foto donde anunciaba la llegada de su hija Ivana.

Iván García también se mostró emocionado y compartió un emotivo mensaje para su familia.