Paola Espinosa e Iván García celebran baby shower de su hija

Los medallistas desean que su primogénita sea deportista, aunque al papá no le gustaría que fuera clavadista porque “no creo que soporte verla sufrir”; tras la celebración viajaron a Guadalajara, donde nacerá.

Ciudad de México

Los medallistas olímpicos Paola Espinosa e Iván García celebraron con amigos y la prensa el baby shower de su hija Ivana, quien nacerá a finales de julio o principios de agosto.

TE RECOMENDAMOS: Paola Espinosa: con un nuevo motorcito

Los clavadistas coincidieron en que desean que su primogénita sea deportista, aunque a Iván no le gustaría que se dedicara a la misma disciplina que ellos porque “no creo que soporte verla sufrir, porque sí se sufre un poquito”, reconoció.

“No sé si va a ser clavadista, no sé si vaya a ser en cualquier otro deporte, seguramente sí, pero no sé si de alto rendimiento, yo quisiera que sí, que fuera una gran campeona como su papá”, dijo la feliz mamá.


Aseguró que se siente una mujer plena y agradeció a su mamá por los valores que le inculcó, así como a Dios “por haberme encontrado con Iván, porque creo que llegamos los dos en un momento de nuestra vida en la que nos necesitábamos, que nos queríamos y lo disfrutamos mucho”.

Paola dijo que no puede comparar su etapa ahora como mamá con la experiencia de haber sido doble medallista olímpica, pues su hija es "nuestra gran medalla".

“No puedo comparar lo que estoy viviendo ahorita y cómo lo estoy viviendo con todas las medallas que tengo, con haber sido doble medallista olímpica, no lo puedo comparar absolutamente con nada”, expresó.


Iván también agradeció a Dios “porque me puso ahora en mi camino una persona con la que yo quiero estar, la que me va a ayudar y con la que quiero hacer mi familia”.

Aunque se convertirá en papá muy joven, el medallista dijo que tendrá más tiempo para disfrutar a su hija y jugar con ella.

Luego del baby shower, Paola e Iván, junto con su suegra y cuñado, viajaron de la Ciudad de México a Guadalajara, en donde esperarán el nacimiento de Ivana.



VJCM