Novia de 'Chicharito' responde a sus 'haters' en redes

Andrea Duro, pareja del atacante mexicano del West Ham United, reaccionó en contra de las personas que la han criticado en sus cuentas de redes sociales

Andrea Duro presume el ramo que se ganó en una boda
Andrea Duro presume el ramo que se ganó en una boda (Tomada de Instagram @andreaduro)

Ciudad de México

Andrea Duro, novia de Javier Hernández, respondió a sus 'haters' en redes sociales, quienes la han criticado por usar -aparentemente- photoshop en sus imágenes para verse más bonita.

“¿Sin photoshop? Jajajaja si en todas las fotos lo tiene... Nunca es igual la nariz cara ni nada… Habrá a verla en persona jajajaja…", era una de las acusaciones de una seguidora de Duro.

Ante esto, la actriz española reaccionó en su Instagram con la frase “Cómo pica, eh!”, dando a entender que este tipo de comentarios sólo despertaban envidia. 

Posteriormente, la usuaria también le respondía: "La verdad es que no! Me gustaría que tu en persona me puedas ver... Ya me dirias si pica o no... En persona todo cambia... Por fotos es otra cosa...", terminaba.

♎️

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el


Asimismo, hace unas semanas, la novia de Hernández también recibió la crítica por parte de otro de sus seguidore, el cual insinuaba que la actriz se había operado la nariz.

Por su parte, Andrea Duro respondió con lo siguiente: “¡Que no me he operado la nariz!”, concluía.

❄️

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el