Por falta de recursos, niño pinta su propia playera de Cruzeiro

Denner Jonathan conmovió en redes sociales al confeccionar el jersey de su equipo favorito, pues no tiene dinero para comprar la original; la porra del club le regaló la prenda oficial

Niño crea su propia playera del Cruzeiro
Niño crea su propia playera del Cruzeiro (Especial)

Ciudad de México

Hace unos meses, un pequeño afgano conmovió en redes al confeccionar su propia playera de Lionel Messi con una bolsa de plástico. Ahora, la historia se repite con un niño brasileño de 12 años que, a falta de recursos económicos, decidió crear su propia playera del Cruzeiro.

Denner Jonathan causó impacto en redes sociales al presumir el diseño –casi idéntico- que con plumones realizó para poder tener el jersey de su club favorito, pues no tenía el dinero suficiente para poder comprar la prenda original.

El alcance de su tierna acción llegó hasta la porra del equipo sudamericano, que en compañía de la mascota del club, le realizaron una visita para obsequiarle la añorada playera original.

Incluso, una página de diseñadores de jerseys de futbol, ilustraron la casaca creada por Denner como si ésta fuera la oficial del Cruzeiro.