Niño rompe en llanto porque no quiere ser portero

El pequeño Tobías Mendoza rogó desconsoladamente a sus padres que aboguen por él para poder ser jugador de campo en su equipo de futbol

Tobías Mendoza llorando porque no quiere ser portero
Tobías Mendoza llorando porque no quiere ser portero (La Afición )

Ciudad de México

Para algunos, ser portero es una de las posiciones más hermosas que hay en el futbol, basta con ver lo que Tiago Volpi hizo con Gallos Blancos en la Final de Copa MX, para darse cuenta que los héroes no son siempre los que meten los goles.

Pues todo esto parece importarle muy poco al niño Tobías Mendoza, quien se ha vuelto viral en redes sociales por un video en el que aparece desconsolado rogándole a sus padres para no desempeñar la posición de guardameta.

"De arquero es lo más aburrido que hay del mundo, tienes que esperar hasta que la pelota venga. Ya está, voy a ser jugador ahora", lloraba el pequeño niño argentino con su playera del Real Madrid.

Sus padres trataban de convencerlo de que es el mejor bajo los tres palos, pero no había palabra que consolara o convenciera a Tobías de ponerse los guantes.

"Yo no soy el mejor arquero, que pongan a otro arquero. Un gol en caño (túnel) me metieron", explotó el niño.

Tobías fue visitado por el canal Telenueve de Argentina, quien realizó una visita al portero para ver si su opinión ya había cambiado, y a pesar de que el niño se comprometió a seguir atajando, advirtió que no jugará esa posición cuando sea mayor.