Recrean fichaje de Neymar al PSG con combate de WWE

Un editor de video recreó la polémica transacción del delantero brasileño al conjunto francés con una escena de traición en la famosa empresa de lucha libre estadunidense

Ciudad de México

Neymar Jr se convertirá en jugador del Paris Saint Germain de Francia, en una transacción que tiene de histórica lo mismo que polémica.

Y es que además de los 222 millones de euros que el club parisino pagará por el brasileño, los aficionados culés no han parado de despotricar contra su todavía delantero, a quien han utilizado para todo tipo de memes y, en especial, un video en el cual protagoniza una traición al estilo WWE.

En un video creado por JOE, las cabezas de Neymar, Messi y Luis Suárez aparecen sobrepuestas en tres luchadores que aguardan a dos contenientes debajo del cuadrilátero, estos últimos, con los rostros de Dani Alves y Nasser Al-Khelaifi, jugador y dueño del PSG, respectivamente.

El gladiador ilustrado con el rostro de Neymar, traiciona a 'Luis Suárez' y 'Messi' con una silla para después unirse a los dos rivales.

Aquí las imágenes.