Mauricio Garcés, el puma más guapo de México

El actor mexicano confesó ser aficionado de Pumas durante un programa de Ricardo Rocha tras la llamada de 'El Loco' Valdéz, a quien le dijo que América iba a perder ante los universitarios

El actor tampiqueño sigue sin ser reconocido en la zona.
Mauricio Garcés (Milenio Digital)

Ciudad de México

Mauricio Garcés confesó ser aficionado de Pumas en un programa de Ricardo Rocha en 1985, tras recibir una llamada de Manuel 'El Loco' Valdéz, pues durante la transmisión, el famoso actor mexicano 'molestó' al comediante diciéndole que los del Pedregal iban a golear al América.

"El domingo, y no te quiero molestar, ahorita que hay gente, perdonen ustedes (dirigiéndose al público presente en el programa), pero me voy a tomar la pequeña libertad de golear al América, porque la Universidad va a ganar", comentó Garcés a 'El Loco'.

"¿Van a golear al América?", contestó Valdéz a Mauricio; además, le hizo hincapié que sería el equipo azulcrema quien ganaría el encuentro, "Universidad ganaremos 1-0".

En tono de burla, el 'guapo' de la televisión mexicana le preguntó a Manuel "¿1-0, nada más?", 'El Loco' solo afirmó que así sería el marcador, pues aceptó que Pumas era un "equipo muy fuerte".

Compra aquí tus boletos para la Liga MX