Maluma cantaría la canción oficial de Rusia 2018

Los rumores indican que el cantante colombiano y el puertorriqueño Bad Bunny serían los intérpretes del tema simbólico en la Copa del Mundo del próximo año

Maulma, cantante colombiano
Maulma, cantante colombiano (Luis Ortiz)

Ciudad de México

Como cada cuatro años en los que se celebra una Copa del Mundo, la incógnita sobre quién será el intérprete de la canción oficial del evento comienza a invadir a los aficionados, y es que para la justa de Rusia 2018, Maluma podría ser el nuevo integreante del selecto grupo compuesto por las voces de Shakira o Ricky Martin.

Según varios medios del espectáculo, el cantante colombiano sería quien le daría ritmo a la Copa del Mundo del año entrante, el cual, generalmente, aparece en la inauguración del evento.

El Pretty Boy no estaría solo en esta designación, pues se dice que el cantante puertorriqueño Bad Bunny, le haría dupla en la supuesta composición.

Si bien medios de todo el mundo reportan esta información, ningún dirigente de la FIFA ha confirmado que el cantante colombiano vaya a tener esta responsabilidad de cantar la canción oficial del Mundial de 2018.

Por otro lado, Maluma no ha confirmado ni desmentido esta información. Aunque en las redes sociales las opiniones se han dividido entre sus admiradores y quienes no simpatizan con su música.