‘Maldición Kardashian’ afecta a basquetbolistas de la NBA

Luego de que los Cavs perdieran el campeonato de la liga profesional de basquetbol estadunidense, han incrementado los comentarios de los fans, quienes atribuyen la derrota al noviazgo de Khloé con Thompson

Los noviazgos de Khloé Kardashian con basquetbolistas
Los noviazgos de Khloé Kardashian con basquetbolistas (AP / Reuters / Instagram @realtristan13)

Ciudad de México

La ‘maldición Kardashian’ nació gracias a la supuesta mala suerte que tienen los jugadores de la NBA que han salido con Khloé, pues curiosamente la carrera de los basquetbolistas tiene un declive cuando tienen una relación con la celebridad estadunidense.

Su primer noviazgo se dio con Lamar Odom en 2009, quien en ese entonces fuera la estrella de los Lakers; meses más tarde contrajeron matrimonio. Durante ese año y el 2010, el jugador de Los Ángeles no tuvo mala suerte, pues destacó en las dos finales donde salió campeón.

Después de estos dos títulos, vino el declive de la carrera de Odom, pues tras su salida de los Lakers, llegó a equipos como los Clippers de los Ángeles, Mavericks de Dallas y los Nicks de Nueva York, sin tener alguna participación destacada.

Asimismo, su matrimonio con Khloé Kardashian no era la misma, pues en el 2013 comenzaron a surgir rumores de infidelidades y drogadicción por parte del basquetbolista, motivo por el cual dos años después comenzarían su separación. En el 2015, Odom tuvo una sobredosis que lo puso al borde de la muerte.

Actualmente, el ex de los Lakers se encuentra en rehabilitación y vive cerca de la casa su ex esposa.

La segunda relación de Kardashian fue con James Harden, quien fuera figura de los Rockets de Houston; sin embargo, nunca se oficializó su relación y tras unos meses, la celebridad estadunidense se alejó del jugador, pues se dedicó a apoyar a Odom en su rehabilitación.

A partir de la temporada 2015-2016, Harden tuvo su peor arranque en la NBA.

Khloé comenzó a salir el pasado mes de diciembre con el campeón de los Cavs, Tristan Thompson, pero en cuanto se dio a conocer esta noticia, los aficionados solicitaron que terminara su noviazgo, ya que comenzaron las lesiones y la mala racha en el equipo de Cleveland; a pesar de ello, las dos figuras estadunidenses hicieron caso omiso de la petición.

Ahora, tras haber perdido el campeonato de la NBA, el rumor de la supuesta ‘maldición Kardashian’ se hizo más fuerte, pero ¿será una coincidencia o realidad?