Messi y Roccuzzo conviven con amigos previo a su boda

El delantero del Barcelona y su futura esposa tuvieron su última reunión antes de su enlace matrimonial en Rosario, acompañados de ex futbolistas del club español y Argentina

Rosario, Argentina

El astro argentino del fútbol Lionel Messi y su pareja, Antonella Roccuzzo, pasaron junto a sus amigos las últimas horas antes de la que celebrarán hoy en Rosario, la ciudad natal de ambos.

Messi compartió este jueves un almuerzo con varios ex compañeros del Barcelona y del seleccionado argentino, entre ellos Gabriel Milito, Ezequiel Lavezzi y José Manuel "Pepe" Pinto, en las afueras de Rosario.

También estuvieron allí algunos amigos de la infancia y familiares, todos custodiados por un fuerte operativo de seguridad.

Roccuzzo, por su parte, se reunió con Sofía Balbi y Daniella Semaan, parejas de los futbolistas Luis Suárez y Cesc Fábregas, respectivamente.

"Festejando el último día de soltera!! @antoroccuzzo88 @daniellasemaan", escribió Balbi en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía de las tres amigas.

Las tres mujeres, con sus respectivas parejas, también pasaron juntas las vacaciones semanas atrás en Ibiza.

Roccuzzo y Balbi, además, son socias en un local comercial de zapatos en Barcelona.

Messi y Roccuzzo estuvieron este jueves por la noche en el Hotel Pullman City Center de Rosario, donde hoy celebrarán su boda, publicó el diario "La Capital", de Rosario, ciudad ubicada a 300 kilómetros al norte de Buenos Aires.

Allí supervisaron los últimos detalles de la boda, a la que fueron invitadas 260 personas.