¿Cómo aprovechar tus días en lo que llega la Final?

Aquí te damos algunas recomendaciones de lo que puedes hacer de aquí al 22 de diciembre, día en que jugarán Tigres y América la Final del Apertura 2016

Con tanto tiempo sin futbol de Liga, tendrás tiempo para realizar todas tus compras navideñas
Con tanto tiempo sin futbol de Liga, tendrás tiempo para realizar todas tus compras navideñas (Facebook: Galerías Coapa)

Ciudad de México

Lamentamos decirte que si eres aficionado del futbol, se te acabaron los pretextos en dos semanas, ya no podrás decirle a la abuela que no irás a visitarla, mentirle a tu mamá para no hacer los quehaceres del hogar y lo peor, ahora tendrás que acompañar a tu novia o esposa a ver a la 'suegrita'.

Pero no te preocupes, aquí te dejamos algunas recomendaciones de qué hacer en estos días mientras llega la Final de la Liga MX a tu vida.

Se viene Navidad y para ello habrá muchos preparativos; lo primero que deberías hacer, después de muchos años, es poner ese árbol que pospones hasta mediados de diciembre y que tardas más tiempo en decorar que quitar.

La cena del 24 de diciembre, la cual siempre hace tu mamá y que tú solo gozas es día, pues ni un dedo moviste para ayudar en la preparación, será diferente gracias al América y su dichoso Mundial de Clubes, ya que la gran Final será hasta el 22 y 25 de este mes; entonces, habrá tiempo para que vayas al mercado y compres todos los ingredientes que te pedirá la 'jefa'; pero eso sí, ponte abusado con lo que pide, porque sino llevas la lista completa de lo que te solicitó, habrá problemas.

¿Tendrás intercambios? No te preocupes, ahora harás una muy buena elección para cada regalo, son dos semanas para poder escoger el detalle perfecto que entregarás; aunque al final pasará lo mismo de todos los años, a ti no te gustará lo que recibirás, pero recuerda que "no importa el regalo sino la intención".

Ahora, viene la parte difícil, esos días de "amor, tengo que visitar a mi mamá, ¿me acompañas?", se terminaron, ya que las reuniones con tus amigos 'los borrachotes' no podrán realizarse, ellos también irán con sus novias o esposas a las casas de sus suegras.

Pero no todo es tan malo, puedes darte tu espacio de hacer algunas cosas con tu mujer, que no realizabas por estar frente a la pantalla con una 'chela' porque jugaba el amor tu vida, tu equipo; llévala al cine, al teatro o a 'Chapu', para que en la Final te dé permiso de organizar la carne asada en casa con tus amigos.

Recuerda que el año se está terminando, así que aún hay tiempo de cumplir con uno de los 12 propósitos del 2015, como bajar de peso, inscríbete a un gimnasio y aunque sea presume en tus redes sociales que pretendes cambiar tu estilo de vida y ahora serás saludable, o si eres de los típicos que piensa, ¡ahora sí, prometo que el próximo año si lo hago! Puedes ir buscando un lugar donde realizar ejercicio que se acomode a tu economía o a tus necesidades, ya que al final, si no eres disciplinado, sabes que dejarás de ir en febrero.

Pues no hay pretextos, puedes hacer muchas cosas mientras esperas la llegada del partido de la Final del Apertura de 2016, la cual será el próximo 22 y 25 de diciembre, ya que América jugará el Mundial de Clubes y Tigres tendrá que esperar hasta el recalentado.