Kurt Cobain ¿El deportista más buscado?

El repertorio de deportistas más buscados en Google España donde apareció sorpresivamente el ex vocalista de Nirvana fue encabezado por el español Sergio Ramos

De acuerdo con la banda, el cantante estaba aprendiendo a tocar la guitarra con la mano derecha; él era zurdo
De acuerdo con la banda, el cantante estaba aprendiendo a tocar la guitarra con la mano derecha; él era zurdo (MTV)

Ciudad de México

Google España cometió un grave error en el listado que cada año publica sobre sus términos más buscados. Kurt Cobain el ex vocalista de Nirvana, fallecido en 1994, apareció en la lista de deportistas más buscados del 2012 en el puesto número nueve, por encima de Tito Vilanova y por delante de Íker Casillas.

El error aparece en el documento presentado por Google junto con diversos rankings con lo más buscado en diferentes ámbitos, a nivel mundial y nacional.

Sergio Ramos encabeza la lista de los deportistas más buscados en la plataforma, en donde también aparecen Fernando Torres, Gerard Piqué, Mourinho, Iniesta, Pep Guardiola y Ricky Rubio.

El informe de la plataforma de búsqueda también abarca temas como los equipos internacionales más buscados, en donde destaca el Real Madrid y Chelsea. Otro apartado es de los deportistas olímpicos, en donde Mireira Melmonte encabeza el listado.