Jugador de MLB batea y atrapa pelotas en llamas

El pelotero de los Cubs llevó a cabo un proyecto, junto al fotógrafo Robert Snow, donde tenía que atrapar bolas de beisbol prendidas con fuego

Kris Bryant, pelotero de los Cachorros de Chicago
Kris Bryant, pelotero de los Cachorros de Chicago (Tomada de Facebook @Kris)

Ciudad de México

El pelotero de los Cachorros de Chicago, Kris Bryant, realizó un proyecto junto al fotógrafo Robert Snow, el cual consistía en atrapar pelotas de beisbol literalmente en llamas desde la tercera base del diamante.

Bryant compartió en su cuenta de Facebook el video donde se muestra como llevó a cabo este peculiar reto; además, también bateo las bolas que fueron previamente rociadas con gasolina para después encenderlas.

"Le decimos 'bola caliente' porque casi no tienes tiempo de reacción en cuanto llega, es muy rápido. ¡Éste fue definitivamente el mejor set donde ya he estado! Aquí tuvimos extintores de incendio, gente de seguridad, no me lastimé", indicó Kris en la publicación.

Por su parte, Robert Snow mencionó "El hot corner es como se denomina el área alrededor de la tercera base, y adonde las bolas llegan a una velocidad de 125 millas por hora. La idea era replicar este momento del partido, pero con la diferencia de que la pelota estaba literalmente en llamas".