Vicepresidenta de club serbio apoya racismo de sus fans

Jelena Polic, del Rad Belgrado, insultó a Everton Luiz, del Partizán, quien lloró por los insultos que recibió durante el partido del domingo.

Jelena Polic insultó a Everton Luiz
Jelena Polic insultó a Everton Luiz (FB / AFP)

Belgrado

Jelena Polic, vicepresidenta del Rad Belgrado, respaldó el racismo de los seguidores más radicales de su equipo, después de que éstos hicieron llorar al brasileño Everton Luiz tras noventa minutos de insultos, durante el 1-0 que Partizán le propinó en su estadio.

TE RECOMENDAMOS: Futbolista sale llorando del campo por insultos racistas.

"¿Por qué no vuelves a Brasil y les enseñas tus oscuros dedos?", uno de los mensajes en su cuenta de Facebook – que borró posteriormente- después del cierre inmediato del Stadion Kralj Petar I por las consignas discriminantes de los fans en contra de Luiz.

Sin embargo, el reclamo de Jelena no paró ahí; "al parecer, tenemos que respetar a los demás, más que a nosotros mismos, cuando en el Partizán tienen siete extranjeros. Después, lágrimas falsas y ese falso amo Serbia y es mi casa; pero claro, nosotros somos racistas y nacionalistas".

Durante el clásico disputado el domingo en Belgrado, los hinchas locales agredieron a Everton Luiz con pancartas y simularon gritos de mono cada vez que el jugador tomaba el balón.

Al terminar el encuentro, Luiz contestó las agresiones mostrándole a los hinchas el dedo medio. Esa reacción motivó que los violentos aficionados aumentaran sus insultos racistas.

AQUÍ UN VIDEO DE JELENA Y SU TALENTO PARA EL FUTBOL