Eduardo Inda compara a Piqué con un "político corrupto"

El central español incialmente tachó al periodista como una marioneta


Inda acusa de político corrupto a piqué
Inda acusa de político corrupto a piqué (Reuters y Tomada de Twitter @eduardoinda)

Ciudad de México

Después de que el jugador español Gerard Piqué acusara al director de OKdiario de ser “la marioneta de Florentino” y de “dirigir un panfleto”, el periodista Eduardo Inda no tardó mucho en contestar la agrasión del central.

A través de un video en su red social, Inda acusa al español de ir a las convocatorias de la selección “porque te gusta más la pastuqui que un tonto lápiz y eso es un poco materialista. Vete a la selección de Cataluña y santas pascuas”, acusa el periodista.

El director de Okdiario criticó a su gusto al jugador del Barcelona y lo comparó con un plítico corrupto: “Haces como los políticos corrptos que cuando les pillan con las manos en la masa, dicen: cuando termino mi mandato me iré. Si dejas la selección, déjala ahora, no dentro de dos años”, declaró.

Finalmente, Inda indica que si el jugador no cree en su selección no tendría porqué estar en ella.

“De la selección te han echado tus patochadas, tus niñerías y tu antiespañolismo (…) Tú tienes derecho a ser independentista, es más, daría mi vida para que pudieras serlo, pero ese derecho lleva una consecuencia. Si tú no crees en España no vayas a la selección”.