La brillante propuesta de matrimonio de Gary Medel

Tras un entrenamiento con la seleccción chilena, el volante aprovechó para pedir la mano de Cristina Morales con un mensaje en una avioneta

Así fue como Gary Medel le propuso matrimonio a su novia
Así fue como Gary Medel le propuso matrimonio a su novia (Tomada de Twitter @MedelPitbull)

El internacional chileno Gary Medel le pidió matrimonio a su novia con un mensaje desde una avioneta que sobrevoló la costa de Valparaíso.

Medel compartió detalles de la peculiar pedida de mano a través de las redes sociales, donde expresó su satisfacción por la respuesta afirmativa de Cristina Morales, una periodista española.

Después del entrenamiento matutino con la selección chilena, Medel se desplazó junto a una veintena de familiares a la ciudad de Valparaíso para almorzar en un restaurante con vistas al océano Pacífico.

Durante la comida apareció en el cielo una avioneta con una pancarta en la que se leía "Cris, cásate conmigo. Te amo". En ese momento el futbolista del Inter italiano le entregó el anillo de compromiso y le hizo la petición entre los aplausos de los presentes en el restaurante.

Gary Medel y Cristina Morales son padres de una niña pequeña.

El zaguero debe regresar este sábado por la noche al complejo deportivo Juan Pinto Durán, en Santiago, donde el plantel chileno está concentrado para preparar el partido del próximo martes frente a Venezuela.