Los futbolistas que han llegado al altar

No sólo Messi decidió dar el sí a su novia, aquí te mencionamos algunas bodas que se han dado en el mundo del balompié

Las bodas de Carlos Tévez, Álvaro Morata y Antoine Griezmann
Las bodas de Carlos Tévez, Álvaro Morata y Antoine Griezmann (AFP / EFE / Instagram)

Ciudad de México

Uno de los eventos más esperados en el mundo del balompié es la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, quienes se darán el sí este viernes en Rosario, Argentina.

Varios compañeros del Barcelona y jugadores de la selección albiceleste llegaron a Argentina para presenciar la boda del delantero blaugrana.

Sin embargo, no sólo Messi ha acaparado los reflectores por su matrimonio; por ello, aquí te recordamos algunas de las bodas que se ha dado en el futbol.

Álvaro Morata y Alice Campello

El delantero del Real Madrid contrajo matrimonio hace unas semanas en Venecia con la italiana Alice Campello.

La boda se celebró en la iglesia del Redentor en la isla La Giudecca, una ceremonia a la que acudieron algunos jugadores como Isco Alarcón, Nacho Fernández, Pedro Mosquera, Simone Zaza, entre otros.

Antoine Griezmann y Erika Choperena

Sin lugar a dudas, los jugadores han decidido que junio sea el mes para su boda, ya que el pasado 15 de junio, dos días antes del casamiento de Morata, el delantero del Atlético del Madrid, Antoine Griezmann dio el sí a Erika Choperena.

Su matrimonio fue en el Palacio de Galiana de Toledo, donde hubo un amplio dispositivo de seguridad.

Entre sus invitados estuvieron sus compañeros del equipo colchonero Juanfran Torres, Kevin Gameiro y Jorge Resurección, mejor conocido como ‘Koke’.

A pesar de que Griezmann es uno de los referentes del club español y de la selección francesa, la ceremonia de su boda fue discreta, tanto que los medios de comunicación se enteraron del enlace matrimonial el mismo día.

Carlos Tévez y Vanesa Mansilla

Carlos Tévez tuvo una boda maratónica, la cual duró cuatro días y contó con 260 invitados, mismos que tendrá Lionel Messi este viernes.

El ‘Apache’ primero pasó por el registro civil, para después emprender un viaje largo junto con sus invitados, en el que tuvieron que embarcar por más de dos horas, para llegar a un hotel de cinco estrellas en Carmelo, un pueblo de Uruguay.

La ceremonia religiosa se celebró el 23 de diciembre en la capilla uruguaya de Puerto Camacho, para después realizar la fiesta en un club de campo lujoso, para el sábado 24, los recién casados decidieron brindar una cena navideña con todos sus invitados, para que al mediodía del domingo, todos regresaran a sus respectivos hogares.