"Este equipo creía" en la remontada: Sergi Roberto

El anotador del gol culé para la épica remontada en Champions ante París Saint Germain ofreció la fórmula de tal obra en Barcelona.

Sergi Roberto culminó el milagro
Sergi Roberto culminó el milagro (EFE )

BARCELONA, España

El volante del Barcelona Sergi Roberto, autor del agónico gol del pase de su equipo a los cuartos de final de la Champions League, ofreció la clave de la histórica clasificación: "Este equipo creía".

TE RECOMENDAMOS: La épica remontada del Barcelona sobre PSG.

El conjunto azulgrana ganó 6-1 al Paris Saint-Germain con un tanto de Sergi Roberto en el descuento que volteó el 4-0 adverso de la ida. "Me he tirado con todo... Muy contento", dijo a la cadena "Bein Sports".

Sergi Roberto aseguró que el Barcelona no se rindió cuando Edinson Cavani marcó para el PSG el gol del 3-1 que parecía finiquitar la eliminatoria.

"Era muy complicado porque teníamos que meter tres, pero todo el equipo ha hecho un trabajo muy bueno y estamos muy contentos", comentó.

Sergi Roberto afirmó que la remontada comenzó a gestarse nada más terminar el partido de París. "Sabíamos que era muy difícil, pero este equipo creía. Lo hemos sacado adelante y es increíble. Hemos demostrado que hemos luchado hasta el final", aseguró.

Finalmente, el canterano del Barcelona se refirió a la importancia del apoyo de su hinchada: "Si normalmente dicen que la afición es un jugador más, hoy han sido diez más".